Lienzo, ilustrado, bordado y pintado a mano: "Novios" 💕

*Ilustración Dibujada, bordada y pintada a mano sobre tela.
Realizada artesanalmente.
Quiero hacer constancia que la ilustración original es de la ilustradora Anna Paff.
Estuve buscando y buscando hasta que llegué a su Portfolio, y me encantó lo que vi, porque se asemeja bastante a la pareja real.
Compré el dibujo, que no me llegó ni a 3€ .
Lo copie a una tela que me sirvió de lienzo, y lo bordé y pinté a mano.
Tenía ganas de darle personalidad propia
y que fuera una bonita portada de un albúm de fotos.
Este fue un regalo de boda para mis primos Paqui y David, 
que se dieron el ¡sí quiero! el 1 de julio de este año.
Espero que lo disfrutéis mucho.
Un besote.



 Los detalles: Aquí es donde entra "SaMa Encuadernaciones", 
fue decirle con todo lujo de detalles lo que quería y como lo quería
y ¡vóila!
Desde el estampado, el interior, el sobre, el sobre del CD...
y junto con mi ilustración bordada y pintada a mano...
El resultado es de "Morir de Amor"
💖
El envoltorio de regalo también es una chulada
que me gusta a mí que quede todo la mar de bonito, ea!


 ¡¡Y todo muy Handmade!!


 
 
 ↡
 

Espero que os haya gustado, sí es así, ¡dejar un comentario porfii!
😘

Comentarios

  1. Creo que es lo mas maravilloso que he visto hasta ahora, felicitaiones, desde Zaragoza, un saludo. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, no sabes el gusto que me da que pienses eso, muchísisimas gracias, por tomarte un ratito y comentar, un saludo. :D

      Eliminar
  2. Es increiblemente hermoso! 💞😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares